Lo que pasó en el concierto de Coldplay en Boston no se quedó en Boston. Durante el show en el Gillette Stadium, la famosa “kiss cam” hizo de las suyas y captó a una pareja acurrucada, cantando y derrochando amor mientras sonaba una balada de la banda.
Hasta ahí, todo bien. Pero en redes no tardaron en identificarlos… y ahí vino el escándalo: se trata de Andy Byron, CEO de la empresa de tecnología Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía. ¿El problema? Ambos están casados… con otras personas.
El momento romántico, que parecía uno más del show, terminó en el video oficial del concierto publicado por Coldplay en sus redes. Y desde entonces, Internet no ha parado de hablar del “beso más viral (e incómodo) del año”.
Memes, teorías, hilos y hasta comentarios de ex empleados de la empresa se han desatado desde que el clip salió a la luz. Algunos hablan de infidelidad, otros de relaciones de poder, y unos cuantos simplemente no pueden creer que hayan quedado expuestos así… ¡en pantalla gigante!
Ni Andy ni Kristin han dicho una sola palabra. Pero ya es tarde: el momento quedó grabado para siempre… y ahora es parte del soundtrack más polémico de la gira.