Eventos Music Noticias

“Yo voy a empezar a firmar nuevos talentos”: Wisin está en la búsqueda de cantantes

El reconocido cantante puertorriqueño Wisin, recordado por ser integrante del dúo urbano Wisin y Yandel, se pronunció a través de las redes sociales para revelar que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos. 

A través de un video publicado en su Instagram Storie, el intérprete dio a conocer que realizará distintos retos para cazar a aquellos que tienen talento para el canto. “Yo voy a empezar a firmar nuevos talentos, estamos trabajando en un nuevo tema y nuevo corte de promoción y el mejor lo llevaré a firmar en la compañía, de parte de w todo el que sea valiente y crea que tenga el talento necesario de conquistar al mundo, envía tu mejor versión de Quisiera Alejarme, envíala que yo te voy a subir si me gusta y voy a comunicarme contigo, tienes que ser original hacer tu versión como la quieras hacer, sea en trap, balada, con la misma pista, se creativo“, fueron las palabras del puertorriqueño.

También puede leer:  Mariah Carey reveló que desde hace años le ha tocado lidiar con una enfermedad

El cantante ya publicó el primer video que le enviaron a través de su cuenta de Instagram acompañado del siguiente mensaje “Empezamos con los covers de #quisieraalejarme. Estaré revisando el hashtag constantemente y subiendo uno diario. Por favor comenten si les gusta o no. HOY DESDE SEVILLA, ESPAÑA”.

Este nuevo reto que Wisin decidió realizar, es por su más reciente tema promocional que lleva por nombre Quisiera Alejarme junto al cantante Ozuna, acompañado de un audiovisual el cual supera las 21.000 reproducciones en la plataforma de YouTube.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *