Music Noticias

«Yo no sé en qué época estamos viviendo nosotros”: Nacho también defendió a Bad Bunny

Hace algunos días el cantante puertorriqueño de género urbano Bad Bunny, hizo uso de las redes sociales para manifestar sus descontento, tras haber asistido a un salón de belleza en España, y no recibir atención por el hecho de ser hombre, razón que usó el cantautor venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, para defenderlo.

El intérprete de Báilame se pronunció a través de Stories en la red social Instagram y comenzó diciendo: “Leí una notica por ahí de un colega que se quiso pintar las uñas y en el salón de belleza le dijeron que no porque él era hombre y los hombres no se pintaban las uñas, ¿eso es verdad? Yo no sé en qué época estamos viviendo nosotros”.

“Yo recuerdo que en mi época de niño cuando veían a alguien así con tatuajes, pero era la época, decían ‘eso es un malandro’. Y si te veían con aretes decían ‘ese es gay’, como que si fuese malo ser gay, a una persona no la hace su sexualidad, la hace su corazón”, continuó diciendo el venezolano.

También puede leer: ¿Te enteraste? Esta fue la estrategia publicitaria que uso Manuel Turizo para lanzar un tema

Para concluir su pronunciamiento, Nacho cuestionó: “¿Hasta cuándo ese pensamiento retrogrado?, ¿Cuándo vamos a evolucionar como seres humanos? y entender que lo que llevamos por dentro es lo más importante cada quien es como es, cada quien hace con su… lo que le dé la gana. Mi hermanito pa’ que les de más rabia píntese hasta las uñas de los pies oyó, que usted está es rompiendo, pa’ lante y bendiciones”. 

Vale acortar que ambos artistas trabajaron juntos en el remix de Báilame. 

Compartelo!