Noticias

¡Ya no pueden negarlo! Diego Boneta y Camila Sodi fueron capturados de mil amores (+Video)

A través de las redes sociales, dos videos compartidos por una fanática de Diego Boneta, se confirma el amor que mantiene junto a su colega Camila Sodi, con quien se venía rumorando el romance desde hace un tiempo, pues ambos fueron vistos en una cena romántica. 

Quien dio vida al cantante Luis Miguel en su bioserie, se encuentra en la palestra noticiosa, pues la prensa mexicana desde tiempo viene especulando sobre esta relación, y es que al parecer los artistas llevaron su amor fuera de las pantallas, aunque ambos se han mantenido al margen y no han hecho comentarios al respecto, las imágenes hablan por si solas.

También puede leer: Samantha Ponder, comentarista de ESPN reveló el momento trágico que vivió junto a su bebé

Según informa el diario Quien, las imágenes fueron captadas en un restaurante de la Riviera Maya por una usuario de Instagram quien se encargó de hacer los clips virales. En uno de los videos se ve a los actores en lo que podría ser una cena romántica, mientras se besan apasionadamente; en el segundo, el actor mete la mano debajo del vestido de Camila, quien sonríe ante el gesto.

Compartelo!