Eventos Noticias

¡Ya nació! Kate Middleton y el príncipe William le dieron la bienvenida a su tercer hijo (+Video)

A través de las red social Twitter el Palacio de Kensington, anunció oficialmente el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, y fue por la misma vía en la que revelaron todos los detalles del nacimiento del bebé que desplazará un escalón al príncipe Harry en la línea de sucesión al trono que ostenta su bisabuela, la reina Isabel II, de 92 años de edad. 

Hasta ahora son pocos los detalles que se han revelado, el nombre que llevará el pequeño aún no se conoce, se espera que sea desvelado dentro de unos cuantos días, pues esa es la costumbre de la familia real, que tuvo en espera a los británicos una semana ara develar el nombre de Guillermo y un mes para el de Carlos, entre otras cosas el Palacio informó que el pequeño pesó 3.900 kg y tanto él como su madre se encuentran estables.

“Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge dio a luz un hijo a las 11:01 h. El bebé pesa 8 libras 7 oz. El duque de Cambridge estuvo presente en el nacimiento. Su Alteza Real y su hijo están bien”, fue el mensaje que dio la buena nueva después de anunciarlo a todos los miembros de la familia real y de la familia de Kate, como indica el protocolo

Como hábito de la realeza, para celebrar la noticia, se dispararán salvas de cañón en Londres y la bandera del Reino Unido será izada en todos los edificios oficiales, para darle la bienvenida al quinto miembro de la línea sucesoria y hermano del príncipe Jorge, de cuatro años, y la princesa Carlota, de dos.

También puede leer: Cine: “Un lugar en silencio” lidera la taquilla de EE.UU. y Canadá

Compartelo!