Music Noticias

¿Ya lo viste? Selena Gomez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake estrenaron el videoclip de Taki Taki

El tan esperado videoclip de la pegajosa canción Taki Taki, interpretada por Cardi B, Selena Gomez, DJ Snake y Ozuna ya se estrenó. Un proyecto audiovisual que a tan pocas horas de su estreno ya cuenta con más de seis millones de vistas y que podría superar los 10 antes de las 24 horas. 

Una semana después de estrenar el tema Taki TakiCardi BSelena GomezDJ Snake y Ozuna por fin alegraron a sus fanáticos con el estreno del material audiovisual, el cual viene cargado de mucho baile, el cual contó con la dirección del afamado Collin Tilley, reconocido por elaborar videos como Anaconda de Nicki Minaj, Wild Toughts de Rihanna y muchos más.

También puede leer: En el 2019 Cirque du Soleil presentará un show inspirado en Messi

Muchos se preguntan cómo fue que todos estos artistas que interpretan distintos géneros musicales, lograron juntarse en una canción, y esto fue gracias a DJ Snake quien en una entrevista para Billboard lo explicó: “Quería hacer un tema club, de reggaetón, ¿saben? Así que se lo envié a Ozuna y él lo reventó; soy un gran fan de Ozuna. ¡La rompió! Luego quería más mujeres en la grabación, que hablaran español. ¿Saben? Ahí tienen a dos reinas. Eso era lo que quería hacer, me bendijeron con esta gran y genial energía. Selena y Cardi es un maravilloso combo”, expresó.

Compartelo!