Eventos Music Noticias

¡Ya está disponible! Nacho, Wisin y Noriel estrenaron el remix de «No te vas»

A través de su perfil de Instagram, el cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció que el remix de su exitosa canción No te vas, misma que grabó junto a los reguetoneros Wisin y Noriel, ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Hace meses el venezolano estrenó la pieza original que sin duda alguna cautivo a su fanaticada, por lo que el artista decidió continuar en los primeros lugares con el mismo tema, pero agregándole un toque más urbano con la fusión de estos artistas.

Por su parte Noriel compartió con sus más de dos millones de seguidores en dicha red social la buena nueva a un día del estreno, “mañana Salimos Con #NoTeVasRemix Junto A Mis Hermanitos @Nacho Y @Wisin 🙏🏼 Jugando En Las Grandes Ligas To El Mundo Pendiente Mañana Que Salimos De Una!!!!”, escribió junto al flyer promocional.

Mendoza logró su propósito y los usuarios reflejaron en los comentarios que desde ya disfrutan del tema, “la escuche en youtube, esta genial”, “un genio me encánto 😍siempre produciendo buena música con la mejor energía”, esa canción es lo máximo”, son parte de los mensajes.

También puede leer: ¡No podrás creerlo! Jennifer Lawrence y Rob Kardashian podrían estar comenzando un romance

Compartelo!