Noticias Teatro y Cine

¡Ya está aquí! Llegó la segunda temporada de Élite y esto es lo que necesitas saber (+Detalles)

Se acabó la espera para los seguidores de Élite, la serie que ha tenido tanto éxito alrededor del mundo estrena su segunda temporada este viernes. Con más emoción, nuevos personajes y más misterio viene recargada la producción de Netflix.

Luego de que quedara claro que Polo mató a Marina, un crimen que encubrió con ayuda de Carla y Christian, aún quedan algunos cabos sueltos.

Las claves de la segunda temporada de 'Élite', que llega hoy a Netflix

¿Pero qué podemos esperar en la continuación de la historia? El medio español La Vanguardia nos da algunos detalles:

El misterio sigue presente:

En esta nueva temporada adelantan que desaparece un alumno de Las Encinas sin dejar rastro y con la duda de si está muerto o no. ¿Quién? Se revela al final del primer episodio como sucedía con la primera temporada.

Con este dato odiarás un poco La Casa de papel:

Los escritores de la serie tuvieron que quitarle peso en la historia a los actores Miguel Herrán (Christian) y Jaime Lorente (Nano) porque las grabaciones coincidían con el rodaje de La casa de papel, en donde ellos participan.

Sin embargo, las tramas de estos intérpretes fueron reajustadas para que pudieran tener presencia en esta segunda parte, pero no tanto como el público estuvo acostumbrado.

Nuevos personajes:

Para empezar, tenemos tres nuevos alumnos. Jorge López es Valerio, el medio-hermano de Lu que aparece en Las Encinas después de ser expulsado de un internado. Claudia Salas es Rebeca, la nueva inquilina de la casa de Guzmán después de que los padres la vendieran. Y finalmente está Georgina Amorós como Cayetana, una influencer que irrita a Lu con sus fotos repletas de lujo.

Y lo más importante, ¡habrá tercera temporada!:

Netflix ha informado que la serie contará con temporada más, así que los fanáticos podrán disfrutar todavía de Élite para rato.

Élite, segunda temporada

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *