Eventos Music Noticias

Ya comenzaron los preparativos para el Venezuela Aid Live (+Fotos)

Mediante una publicación hecha en Twitter el canal RCN compàrtió fotografías del montaje de la tarima para el Venezuela Aid Live, un concierto que busca recaudar al menos 100 millones de dólares y colaborar con la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Al evento, que se realizará el próximo 22 de febrero en Cucutá, Colombia, específicamente enel Puente La Unidad (antes Tienditas), asistirán artistas de la talla de Maluma, Maná, Paulina Rubio, Nacho, Chyno, Jencarlos Canela, Reik, Luis Fonsi, Alesso, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, entre otros.

La cita de causa y beneficencia será gratuita, pues el objetivo es despertar la atención mundial, y así dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos, tanto dentro como fuera de su país, de acuerdo a lo reseñado en un boletín de prensa.

También puede leer: Shawn Mendes protagoniza sensual campaña de Calvin Klein

Venezuela Aid Live cuenta con su sitio oficial www.VenzuelaAidLive.com, https://ayudaylibertad.com/, donde podrán hacer sus donaciones en pocos segundos. Es de suma importancia agregar que no existe otro medio diferente a las menciondas páginas web por el que se puedan hacer donaciones a nombre de Venezuela Aid Live.

Compartelo!