Music Noticias Teatro y Cine

Wisin se cae del escenario en pleno concierto

A dos metros de altura fue la aparatosa caída por la que pasó el cantante Wisin el pasado fin de semana, al momento de finalizar uno de sus conciertos.

Wisin estaba por abandonar el escenario y, al caminar hacia atrás no se dio cuenta que estaba muy pegado a una de las llamadas ‘fosas ciegas’, que están a los costados del escenario, y cayó en el pozo que tendrá unos 2 metros de altura.

Wisin fue trasladado al hospital principal de San Antonio, acompañado de su esposa, donde fue atendido de inmediato en emergencias. La caída podría decirse que fue con suerte porque no sufrió más que algunos golpes y raspaduras.

También puede leer: Alejandra Guzmán Llora En Concierto Por Problemas Con Su Hija

El cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía desde el hospital, donde explica: “A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes ❤️ 🐯 @wisinyyandel #comoantestourusa”.

Te dejamos el video de la caída:

Compartelo!