Noticias

Willy Martin confesó que lleva tiempo luchando contra la depresión (+Video)

El reconocido actor, presentador e influencer venezolano Willy Martin, quien desde hace algún tiempo se encuentra residenciado en la ciudad de Miami, sorprendió a todos sus seguidores luego de publicar en su canal de YouTube un video en el que confiesa que sufre de depresión. 

Martin quien durante años ha logrado calar en el mundo artístico por sus grandes interpretaciones en telenovelas, series y mucho más, recurrió a la plataforma de videos para revelar que desde hace algún tiempo viene sufriendo una enfermedad que muchos no le toman la atención que requiere.

“Para muchas personas la depresión es pensar que estás triste por algo, que eres una persona triste, pero no es así. La depresión clínica es algo muy severo que me está afectado desde hace muchos años”, expresó el intérprete.

También puede leer: ¡Bravo! Wisin participará como padrino de una marcha por bebés prematuros

El actor que logró alcanzar la fama tras su participación en la serie juvenil Isa TKM, apuntó que este padecimiento se agudizó al terminar las grabaciones de la segunda temporada de la serie Grachi, puesto que la enfermedad de su padre se agravó y fue el factor fundamental para que decayera.

“Les voy a poner un ejemplo, imagínense que yo iba en mi carro en la ciudad de Miami, y al ponerse el semáforo en rojo yo sentía que tras de mi venia un carro que me chocaba, y yo salía volando”, explicó el actor a quienes se preguntan ¿qué sienten las personas depresivas?

A continuación el video completo: 

Compartelo!