Model Noticias

William Levy brindó apoyo económico a una niña venezolana que padece cáncer

Sin duda alguna el alcance que tienen las redes sociales es muy extenso, a través de ellas son muchos los que se han dado a conocer, tal es el caso de Tiffany Roxio B. Lamas, una niña venezolana que padece de cáncer, y acudió al actor William Levy para pedir ayuda económica para costear el tratamiento que requiere y recibió más de lo que esperaba. 

En un video publicado por Levy el día de su cumpleaños en su perfil de Instagram, la criolla escribió un mensaje en el que apuntó su nombre, edad, nacionalidad y reveló que padece la mencionada enfermedad, haciendo énfasis en que requiere ayuda económica para viajar a Argentina y recibir tratamiento.

El intérprete contestó a la niña con el siguiente mensaje: “Que Dios te bendiga Tiffany… Besos. Ya hice mi donación y esperando que todos puedan aportar un granito de arena para que se te puedan hacer realidad tus sueños”.

También puede leer: Daniela Brooker se atrevió lanzó su primer sencillo en español Mariposas

“Gracias @willevy lo que para mi ayer Lunes era una meta lejana, tu le diste un vuelco al tomarte un minuto para atenderme y contestar mi mensaje, eres un ángel de Dios en la tierra. Dios t bendiga y te de mucha salud y bienestar para ti y tu hermosa familia. 
Dios tiene activo sus ángeles en la tierra y lo vivo día a día , Dios los bendiga”, expresó Tiffany en su perfil de Instagram, en donde además mostró el monto donado por el actor.

Captura de pantalla IG

Compartelo!