Eventos Music Noticias

Will Smith se unió a Nicky Jam y ambos revolucionaron las redes sociales bailando X (+Video)

Hace algunas semanas, el actor estadounidense Will Smith, reveló a sus seguidores que se encuentra en Cartagena, filmando algunas escenas de la película de acción Gemini man, y según sus publicaciones sigue disfrutando su estadía, además, en compañía del reguetonero Nicky Jam, con quien bailó al ritmo del tema X.

Nick Rivera Caminero, mejor conocido en el mundo artístico como Nicky Jam fue el encargado de registrar el divertido momento, y además publicó en su cuenta de Instagram una foto en compañía del actor y su hijo Jaden Smith, y también posteó dos audiovisuales en el que mostró lo felices que se encontraban disfrutando de un buen momento bailando.

En el primer video aparecen los artistas en el restaurant siguiéndole el ritmo a una mesera que les marcó el paso y entre sonrisas y carcajadas, Jam, definió el momento como “buenas vibras”, fue el texto que acompañó el post que fue reproducido por más de un millón de fanáticos.

Como buen fanático del tema, Smith aprovechó la oportunidad para bailar en compañía de uno de los autores de la canción X“lo mataste @willsmith #xchallenge Cartagena Colombia, falta mi hermanito @jbalvin”, escribió el intérprete en el post.

También puede leer: ¡Ya nació! Kate Middleton y el príncipe William le dieron la bienvenida a su tercer hijo (+Video)

Familia @willsmith @c.syresmith en mi Cartagena hermosa

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Good vibes with my bro @willsmith

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *