Music Noticias

Vida de Julio Iglesias será llevada a las pantallas

Tal y como pasó con el cantante Luis Miguel, los fanáticos del español Julio Iglesias tendrán la oportunidad de conocer a fondo a su ídolo con una producción que promete dejar al descubierto sus secretos nunca antes revelados.

De acuerdo a lo publicado en el portal web de la revista People en Español, la serie estará a cargo de Cinemat y Disney, y estará basada el libro Secretos confesables publicado a mediados de 2014 con la autoría de Alfredo Fraile.

La hermética relación de Iglesias con sus hijos, los altibajos en su carrera profesional, polémicas sentimentales y más, serán tan solo algunos de los tópicos que se revelarán en 13 capítulos.

Si bien al parecer ya todo está listo para comenzar el proyecto, hasta los momentos se desconoce qué canal o plataforma digital la transmitirá y qué opina al respecto el intérprete de éxitos como Me olvidé de vivir, Por un poco de tu amor, entre otros.

También puede leer: ¡Tiembla tierra! Miss Colombia 2018 pidió que se impida a Miss transgénero participar en el Miss Universo

Compartelo!