Music Noticias

Vicente Fernández podría enviar a Alejandro Fernández a rehabilitación

Fuertes rumores aseguran que el cantante mexicano Vicente Fernández, preocupado por la salud de su hijo Alejandro Fernández y su “problema” con el alcohol, habría tomado la decisión de internarlo en un centro de rehabilitación.

De acuerdo a lo reseñado en la revista TV Notas, el legendario ranchero estaría decidido en enviar a su hijo a un centro especializado si este no cambia su alocado y fiestero estilo de vida que tantas polémicas le ha generado.

Le comentó que era un irresponsable, que se avergonzaba de su comportamiento. Fue muy duro, le dijo que en ese momento estaba en Texas con su mujer atendiendo problemas de salud y que no era posible que la angustiara así; también que ya no le va a permitir poner en riesgo la salud de doña Cuquita, y le advirtió que, si algo le pasaba, ¡sería su culpa! Además, él tampoco ha tenido buena salud y con eso sólo les aumenta las preocupaciones, que es un desconsiderado; que si no le daba vergüenza con sus hijos, quienes también la han pasado mal por sus desfiguros”, aseguró un supuesto allegado.

También puede leer:Las duras palabras de Gabriel Soto tras su divorciarse de Geraldine Bazán

Al parecer, la preocupación de Fernández se agudizó luego de que salieran a luz imágenes de un altercado que tuvo el catalogado Potrillo con una azafata en un avión.

Que se internara en una clínica de rehabilitación que Jaime Camil papá le recomendó donde dan terapia espiritual y que se encuentra en Japón, para que no fuera captado por los paparazzis y nadie se entera… Don Vicente a fuerza quiere que su hijo esté en un centro de rehabilitación para que puedan ayudarlo en su adicción al alcohol, y aunque está consciente de que la idea de Japón sí sería difícil, ha pensado en la clínica Oceánica, en Mazatlán, que tiene muy buena fama, y ya está haciendo lo posible para internarlo”, agregó la fuente.

Si bien los rumores cada vez son más fuertes, hasta los momentos se desconoce si en efecto el intérprete de Si tú supieras será internado.

Compartelo!