Jennifer López
Model Music Noticias

Versace lanza calzado inspirado en el legendario vestido verde de JLo usó en los Grammy

Versace se inspiró en un de los looks más icónicos de Jennifer López para hacer unos zapatos deportivos valorados en nada más y nada menos que 1 075 dólares, suma que puede cambiar depende a la demanda que tenga el producto.

Los zapatos inspirados en el vestido Versace verde con estampado alegórico a la jungla que JLo usó para la alfombra roja de los Premios Grammys del año 2000, serán lanzados al mercado este viernes 26 de julio.

Además del vibrante estampado, el calzado tiene un detalle adicional. En la parte delantera lleva escrita la palabra «love» (amor) en método braille.

Puedes leer también: Premios Juventud: Los Atuendos Más Ardientes

Aunque la reveladora prenda de la casa italiana pasó a la historia por haber sido usado por la Diva del Bronx, otras celebridades lo vistieron antes que ella. La primera en usarlo fue la top model Amber Valleta en la pasarela; luego la propia diseñadora Donatella Versace en la Met Gala de 1999 en Nueva York; y finalmente Geri Halliwell de las Spice Girls, quien lo llevó en los NRJ Music Awards en Cannes, Francia.

En una entrevista para People en Español, Jennifer López contó que al momento de escoger el traje para aquellos Grammys su estilista le recomendó que no usara el verde debido a que ya tres luminarias lo habían vestido. Sin embargo, al vérselo puesto, su mánager la convenció de que llevara el ahora legendario diseño.

Jennifer-López-
Cortesía: La Sopa
Compartelo!