Eventos Noticias

Famosos presentaron campaña de apoyo ante la crisis humanitaria que se vive en Venezuela

La crisis humanitaria que se vive hoy en día en Venezuela ha alertado a más de uno, pues entre las cosas que han venido afectando al país se encuentra la falta de medicamentos y condiciones hospitalarias que ha traído como consecuencia la muerte de muchos, además de otras cosas que han hecho pensar a los venezolanos que no hay salida ante tal problema. 

Es por ello que un grupo de artistas y periodistas venezolanos lanzaron el pasado martes 10 de abril a las 8:00 de la noche una campaña de apoyo que lleva por nombre Venezuela quiere vivir. 

La iniciativa está cuenta con un total de 21 videos, que serán difundidos a través de las distintas redes sociales Twitter, Facebook, Instagram YouTube, con el fin de “mostrarle al mundo que estos venezolanos no son una cifra, no son números, son personas, son seres humanos con familia y sueños”, según la información que reflejó este lunes la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y La Vida (Codevida) en una nota de prensa.

También puede leer: ¡Se pasó! Justin Bieber destrozó el celular de un fanático que se quiso fotografiar con él

Esta idea surgió “ante la necesidad de visibilizar y ayudar a las personas con condiciones de salud crónica, quienes atraviesan una situación dramática ante la escasez de medicamentos y tratamientos”, afirmó Francisco Valencia, presidente de Codevida.

Agregó que se tomó la decisión de esta campaña luego de una conversación con la periodista Carla Angola, a quien le propuso reunir a un grupo de artistas en el exterior para que protagonizaran los audiovisuales.

Daniel Sarcos, Mónica Pascualotto, Leda Santodomingo, David Comedia, Camila Canabal, Dayra Lambis, George Harris, Verónica Rasquín, Sergio Novelli, Carla Angola, Ronald Borjas, Fefi Oliveira, Franklin Virgüez, Nelson Bustamante y Marko Música, integran al grupo de personalidades que se encargarán de difundir los mensajes.

Venezuela quiere vivir busca generar la solidaridad de las personas y hacer una recolección masiva de donaciones para que Codevida y Action for Solidarity puedan, a través de sus aliados, adquirir los medicamentos que no se encuentran en el país debido a la crisis.

La página web para hacer los aportes es www.action4help.com.

Compartelo!