Model Noticias Teatro y Cine

¡Vendiendo pintalabios! Kylie Jenner, una de las mujeres más ricas según Forbes

A punto de desplazar a Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se encuentra la más pequeña de las Kardashian, Kylie, quien gracias a su marca de cosméticos “Kylie Cosmetics”, hoy se suma como una de las mujeres más cotizadas del mundo, según la revista Forbes.

A los 20 años, Kylie tiene una fortuna de 900 millones de dólares, dejando claro también que de las mujeres Kardashian, ella es la que suma más dinero.

Cortesía: ET Canadá

Según escribió Forbes, la compañía recaudó 630 millones de dólares desde que se lanzó en 2015. La publicación dice que: “Incluso utilizando un múltiplo conservador y aplicando nuestro descuento estándar del 20%, Forbes valora su empresa, que desde entonces ha agregado otros cosméticos como la sombra de ojos y el corrector, a casi U$S 800 millones. Jenner posee el 100% de ella. Agregue a eso los millones que ha ganado de programas de televisión y promocionando productos como Puma Shoes y PacSun (marca de ropa), y U$S 60 millones en dividendos estimados después de impuestos que le ha quitado a su compañía, y ella vale U$S 900 millones”.

También puede leer: ¿Beyoncé Está Esperando Su Cuarto Hijo?

“Soy bendecida de hacer lo que me gusta cada día”, escribió Kylie en la red social Instagram junto a la portada de la revista donde ella es la protagonista.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *