Model Music Noticias

Usuarios de distintas redes sociales comparan a Thalía con Donatella Versace

La actriz y cantante, Thalía, se ha convertido en blanco de críticas, pues los seguidores de las distintas redes sociales se han hecho sentir, tras la publicación de distintas fotografías que ha publicado la mexicana en la que son evidentes los diversos cambios físicos a los que se ha sometido, tanto que la han comparado por la diseñadora de modas y empresaria italiana, Donatella Versace. 

Los fanáticos de la intérprete de Amor a la mexicana, afirman que el botox es la sustancia que ha estado utilizando la artista para “mejorar” su rostro, teniendo como resultado grandes cambios, por lo que han hecho comparaciones con la hermana menor del recordado Gianni Versace, de quien se conoce se ha hecho diferentes cirugías en el rostro, según lo reseñó el portal web Nuevo día.

También puede leer: ¡Una más! Jennifer Lopez también fue víctima del acoso sexual

“Ya deja de ponerte botox”,  “Donatella Versace, ¿eres tú?” , “Se opero la nariz??? Y se puso algo en los cachetes”, son parte de los comentarios que realizan los usuarios del mundo 2.0 en las recientes publicaciones de la artista, quien no solo ha recibido criticas sino también halagos, “bella como siempre Thalia”, “hermosa como siempre”.

Aunque la cantante no ha respondido para desmentir o confirmar las acusaciones de sus más de ocho millones de seguidores de dicha red social, siempre está en constante cambio de look para mantenerse a la “vanguardia” y el último fue teñir su cabello color rosa que a muchos le encantó por lo atrevida que luce, pero otras la señalaron como “imitación de Kim Kardashian”. 

Compartelo!