Music Noticias

¡Ups! Paulina Rubio recibió fuertes críticas tras hablar con acento español (+Video)

Durante las últimas semanas, la popular cantante Paulina Rubio, ha logrado ocupar distintos titulares de la prensa rosa, entre ellos por haber hecho el lanzamiento de un nuevo tema, llamado Desire, en compañía con del venezolano Nacho. También por estar saliendo con un hombre 20 años menor que ella, y ahora por haber posteado un video en el que habla con un acento español algo extraño. 

La intérprete de Ni rosas ni juguetes, Me Tienes Loquita, y otros éxitos decidió enviar un clip exclusivo para la cadena televisiva Telemundo, en el que hizo referencia al tema su más reciente tema, sin embargo, no imaginó que esto traería una ola de comentarios negativos.

“¡Buenos díassssss! Comenzó el #PauPower @paurubio se apodera de nuestras historiasde Instagram #MeTienesLoquitaNo se pierdan una sorpresa LIVE al final del día ¡Pendientes! #Desire”, fue el mensaje que escribió junto al audiovisual.

También puede leer: ¡Digna y regia! Así luce Khloé Kardashian a solo dos meses de haber dado a luz (+Foto)

“A ver cuando deja de hablar así, sos Mexicana no Española, entendé ya…”, “Insoportable, sobre todo por el talento nulo”, “Tu acento falso”, “¿Qué idioma habla?”, “Quiere ser tan exquisita que habla así”, fueron los comentarios que destacaron en el post.

Compartelo!