Music Noticias

¡Ups! Demi Lovato metió la pata en Twitter y tuvo que cerrar su cuenta

La cantante estadounidense Demi Lovato eliminó su cuenta de Twitter este fin de semana. Medios internacionales aseguran que su precipitada salida se debe a las críticas que recibió tras haberse burlado de rapero británico 21 Savage. 

Demi, usó las redes sociales para asegurar: “Hasta ahora los memes de 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”. Esto luego de que se diera a conocer que el artista había sido detenido por el servicio de inmigración estadounidense; tras haber sobrepasado la estancia en el país que le permitía su visado.

También puede leer: ¡Bella como sea! Salma Hayek mostró sin pena las consecuencias de su edad

Captura-Demi-Twitter
Captura de pantalla TW

Segundo después la estrella del pop comenzó a recibir comentarios en contra de lo que hizo. El también cantante Offset, le reprochó que se atreviera a burlarse de un compañero de profesión en un momento tan complicado. Además, le recordó que ella misma ha atravesado en el pasado etapas muy difíciles.

Ella terminó perdiendo la paciencia: “si van a atacarme por gastar una broma; al menos intenten decir algo original y que no tenga que ver con las drogas”.

Tras cerrar su cuenta de Twitter, acudió a Instagram. «No me estaba riendo de que alguien fuera a ser deportado, sé que eso no es ninguna broma… JAMÁS me burlaría de algo. El meme al que me refería y que compartí hacía referencia a que tendría que escribir con pluma. Lo lamento si ofendí a alguien con mis palabras. Pero esa no es excusa para reírse de las adicciones de otra persona, y mucho menos de su sobredosis”.

Captura-Demi
Captura de pantalla IG

 

Compartelo!