Music Noticias

¡Upa chachete! Así celebró el hijo de Chayanne su cumpleaños número 21

Quien conoce al cantante puertorriqueño Chayanne, sabe que deleita a sus seguidoras con sus bailes sensuales, cantos y sus exitosas canciones. Y Lorenzo Figueroa, su hijo, no pasa desapercibido. Recientemente el hijo del cantante cumplió 21 años y a través de su cuenta de Instagram publicó un video donde aparece bailando al estilo stripper.

“De tal palo, tal astilla”, dice un dicho. El retoño del cantante puertorriqueño sorprendió a más de uno con su baile sensual en una discoteca de Las Vegas. “Guapo igual que su papi”“Dios mío de mi vida”“¿Vos sos el nene de Chayanne?”, son algunos comentarios que han dejado sus seguidoras al lado del clip. El video ya superó  más de 90 mil reproducciones.

También puede leer: ¡Mira el videoclip! Janet Jackson y Daddy Yankee ya estrenaron Made For Now

Hijo de Chayanne alborota las redes sociales con su sensual baile.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Lorenzo cuenta con más de 295 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Esta no es la primera vez que el hijo de Chayanne llama la atención. Esto de debe a que el joven se ha convertido en el centro de atención en repetidas ocasiones tras presumir su escultural cuerpo.

En otra de las imágenes colgadas en Instagram se puede ver a Lorenzo en compañía de su papá y familia. “Moriría por mi familia. Gracias por todo”, tiene por leyenda la instantánea que superó los 73 mil likes.

I would die for my family, thank you for everything! #21

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

Compartelo!