Eventos Music Noticias

Uno de los hijos de Nacho ya perdió su primer diente y así vivió el momento (+Video)

El reconocido cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus millones de seguidores el divertido momento que vivió en compañía de su esposa e hijos: Matías, Santiago y Miguel, al probar distintas maneras para que el último mencionado se deshiciera de un diente de leche. 

Una vez más Nacho y su esposa Inger Mendoza, lograron capturar la atención de su fanaticada, que está acostumbrada a divertirse con las ocurrencias de estos pequeños. “El dientecito de Miguelito”, así tituló el intérprete de Báilame el audiovisual en el que Miguel de 7 años a saca su primer diente.

En el clip se puede ver al niño algo preocupado, mientras que sus hermanitos menores disfrutan del momento, y se burlan de él.

También puede leer: ¡Gracioso! Agricultora gallega alcanzó la popularidad por tener parecido con Donald Trump

El video que ya cuenta con más de 500.000 reproducciones, reúne cientos de comentarios, entre los que destacan: “Con estos niños no se puede jajajaajaja”, “Jajajaja q bellos esos príncipes nachitoo jajaja el pequeñitooo Matías muy lindoo mil sonrisitaa besos y un fuerte abrazos para todos”, “Ese estilo es nuestro venezolano solo falto el hilo”, “Los pequeñitos riéndose y no saben que van para allá también jajajajaja”. 

Compartelo!