Eventos Music Noticias

¡Una polémica más! Alejandro Fernández provocó intriga ante fanáticos por esta razón (+Video)

El cantante de música ranchera Alejandro Fernández causó controversia en las redes sociales por un audiovisual que capturó el momento en el que se tocaba varias veces la nariz en pleno concierto, provocando especulaciones entre los usuarios sobre la razón de su incomodidad. 

El artista reconocido como El Potrillo, repitió el gesto en varias ocasiones mientras interpretaba uno de sus exitosos temas Ya lo sé que tú te vas, alertando así a sus fanáticos y desatando polémicos comentarios.

También puede leer: ¡Qué ternura! Así celebraron Halloween los bebés más famosos del espectáculo

En el debate que se generó se puede apreciar cómo cientos de usuarios aseguran que el hijo de Vicente Fernández estaba cantando “drogado” en el concierto que realizó en México, mientras otros señalaron que puede tratarse de una “gripe o alergia”.

No es la primera vez que el mexicano se encuentra en el ojo del huracán por un “extraño”comportamiento. Hace unos meses protagonizó una lamentable escena causando pánico en un avión al mostrar a los pasajeros de un vuelo rumbo a Guadalajara, México, unas imágenes de un accidente aéreo, acción que muchos aseguraron se debía a un gran estado de ebriedad, pero él desmintió las acusaciones aseverando que lo hizo por estar “extremadamente cansado”.

Compartelo!