Eventos Noticias

“Una Gala Mágica” se celebrará en Miami para ayudar a niños venezolanos

El equipo de Ángeles Mágicos han juntado sus manos y amor por Venezuela con el objetivo de apoyar y contribuir principalmente en la mejora de la vida de niños venezolanos. Este mes, a beneficio de la tierra tricolor, realizarán un concierto benéfico junto a los cantantes Oscarcito, Ronald Borjas y la agrupación Nauta.

La mejora de la vida de niños abandonados, sin hogar ni comida, así como también ayudar a aquellas comunidades que debido a la situación en decadencia continua del sistema económico, político y social del país, es el legado de esta organización.

Para lograr un alcance efectivo y transcendental, se encuentran trabajando de la mano con las siguientes fundaciones y organizaciones ubicadas en Venezuela que, a su vez están enfocadas en las siguientes obras sociales:

  • Fundación Huellas de Bondad, Caracas, Venezuela.

Destinada a proveer insumos médicos para niños y adultos de la tercera edad que padecen de enfermedades del corazón, cáncer, entre otras y que no poseen los recursos para poder realizar estos tratamientos que son obligatorios para mejorar sus condiciones de salud.

  • Organización Héroes de Vida, Maracaibo, Venezuela.

Enfocada en la realización de mega jornadas de alimentación, salud, higiene, recolección de ropa y juguetes, y actividades recreativas para mas de 700 familias que se encuentran actualmente viviendo en el Basurero Municipal de la ciudad de Maracaibo, Venezuela en condiciones de vida precarias y sin ningún tipo de recurso para subsistir en el día a día.

También puede leer: ¡Van Volando! Ariana Grande Y Pete Davidson Se Comprometieron

Fondos monetarios es la principal ayuda que requieren estas organizaciones, y es que así podrán adquirir alimentos y medicinas para ayudar a la mayoría de personas necesitadas, es por ello que los Ángeles Mágicos, con el apoyo de diferentes medios y personas, están organizando un concierto en el que Oscarcito, Ronald Borjas, y Grupo Nauta se presentarán, con la misión de recaudar fondos y recibir ayudas de otros venezolanos presentes en este país, brindarán un rato de disfrute y diversión inolvidable.

Dicho concierto será efectuado el día miércoles 13 de junio del 2018 a las 7:00pm en el Flamingo Theater Bar ubicado en el área de Brickell, Miami. Además, contarán con la participación de nuevos talentos venezolanos como lo son Oriana Hidalgo y Tommy Sleiman.

Otros artistas e influencers venezolanos altamente reconocidos en la actualidad como Fefi Oliveira, quien estará animando, también dirán “presente”, en esta recolección de fondos, los cuales en su totalidad estarán destinados para ambas organizaciones venezolanas.

Compartelo!