Model Noticias

¡Un icono! Meghan Markle se convirtió en inspiración para la moda

Quien hace unos meses fue nombrada como la princesa de Sussex por la reina Isabel II, Meghan Markle quien contrajo matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra, es ahora considerada un referente de la moda, y es que no solo mujeres de distintas partes del mundo quieren lucir como ella, sino que además casas de diseño se inspiran en ella para crear trajes y lograr que ella los use en eventos relacionados con los eventos de la realeza. 

El pasado lunes, Markle asistió al bautizo del príncipe Louis, hijo de los duques de Cambridge, que se celebró en la capilla real del Palacio de St. Jame, siendo la primera vez que la actriz se presenta en un acto de este tipo con su recién estrenada familia política, según lo reseñó el portal web Elle. 

La llegada de la artista a la ceremonia cristiana capturó la atención de todos los asistentes, medios de comunicación y de los usuarios de la plataforma 2.0, quienes apreciaron y comentaron el vestido que lució, un modelo de Ralph Lauren color verde oliva que complementó con un tocado de Stephen Jones del mismo tono, al igual que los zapatos del diseñador de moda español, Manolo Blahnik.

También puede leer: ¡Qué cuerpazo! Britney Spears luce como una de 20 a sus casi 40

Fotografía cortesía de E! News.

A un día de la iniciación cristiana del príncipe Louis, la familia real británica volvió a reunirse para asistir a la celebración del centenario de la Royal Air Force que tuvo lugar en la Abadía de Westmister, en Londres, y fue la ocasión perfecta para que Markle luciera un diseño de Dior color negro de la diseñadora que creó su vestido de novia, Clare Waight Keller, mientras que el sombrero era una creación del modisto Stephen Jones.

En este evento el esposo de la estadounidense, el príncipe Enrique, duque de Sussex, y su hermano Guillermo, duque de Cambridge, lucieron los uniformes oficiales del cuerpo militar.

Fotografía cortesía de 24 hours news.
Compartelo!