Music Noticias

Un experto en edición tomó video de Aleks Syntek y lo hizo ver creando una melodía reguetonera

Hace algunos meses el cantante mexicano Aleks Syntek se vio envuelto en la palestra noticiosa tras haber protagonizado una batalla con el colombiano J Balvin, y es que el primero mencionado hizo fuertes declaraciones en las que descalificó el reguetón. 

A esta problemática en la que desde ambos lados se dieron opiniones, y además Bad Bunny se unió, Syntek intentó concluir diciendo: “Uds. lo saben, a mi sólo me interesa el bien común. Me preocupa el mundo que estamos heredando a nuestros niños. Mucha devoción hacia la lujuria, al control sobre los demás, el poder y el dinero, pero poquísima inteligencia espiritual”.

También puede leer: Lele Pons reveló que tiene dos meses saliendo con un chico italiano

Ahora, un usuario de la plataforma 2.0 de nombre César Rodríguez, podría ser el encargado de hacer que las palabras de Syntek se vayan por la borda, pues tomó imágenes de un video en el que Aleks explica cómo crear un beat, y con ayuda de edición hace creer que el mexicano está envuelto en el género urbano.

Tutorial de reggaeton con Aleks Syntek.Escucha mi nuevo sencillo! 🔽🔽🔽https://open.spotify.com/track/6q4Btli2YIyYKTOhBgNAD4?si=IztoPSJsTtmXveaM2vPeoA

Posted by César Rodríguez on Wednesday, September 19, 2018

Compartelo!