Noticias

Ultimátum: Julio Iglesias tiene 10 días para aceptar hacerse la prueba de paternidad

La controversia con el cantante español Julio Iglesias por su supuesto hijo secreto sigue. Esta vez, Javier Sánchez-Santos, quien dice tener un nexo parental con el artista, introdujo una demanda en la que le exige responder en diez días si está dispuesto a comprobar mediante una prueba de ADN su paternidad.

De acuerdo a lo reseñado en el portal web La Prensa, fue el juez del caso quien determinó el tiempo de espera para Iglesias, teniendo en cuenta que Santos en sus documentos entregó un examen sanguíneo en el que se demuestra un 99% de coincidencia entre él e Iglesias.

Según el abogado del demandante, Fernando Osuna, el resultado de la nueva prueba replicará el obtenido gracias a la muestra de ADN recogida en Miami por un equipo de detectives contratado al efecto.

También puede leer: ¡De estreno! Luis Fonsi lanzó “Imposible” junto al reguetonero Ozuna (+Video)

Asimismo, aseguró que de negarse a colaborar Iglesias estaría, de alguna manera, tratando de ocultar su paternidad.

«Si viene a hacerse la prueba será malo para Julio Iglesias porque va a dar el ADN un 99,9 % de paternidad, y si no viene también es bueno para nosotros, porque está huyendo de la prueba ya que sabe que va a dar un 99,9”, dijo.

Recordemos que Santos nació en 1976 producto de una relación que, al parecer, tuvo el cantante con una exótica bailarina.

Compartelo!