Eventos Music Noticias

Tras el fallecimiento del Dj Avicii, su familia se pronunció para agradecer a quienes lo homenajeron

Tim Bergling, conocido artísticamente como Dj Avicii, fue hallado muerte hace unos cuantos días, y tras darse a conocer la noticia, su familia se pronunció para enviar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que los estuvieron apoyando durante este fuerte momento. 

El portal web E! News, tuvo la oportunidad de conversar con los familiares del artista el pasado lunes, y parte de las declaraciones fueron las siguientes: “Queremos agradecerles por el apoyo y las amorosas palabras sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todos los que amaron la música de Tim y tienen recuerdos preciosos de sus canciones”. 

Asimismo, Gracias por todas las iniciativas tomadas para honrar a Tim, con reuniones públicas, campanas de la iglesia tocando su música, homenajes en Coachella y momentos de silencio en todo el mundo”. Para concluir la familia agregó: “Estamos agradecidos por la privacidad en este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe así. Con amor, La familia de Tim Bergling”.

También puede leer: ¡Revelaron el secreto! Por estas razones Kate Middleton luce radiante luego de dar a luz

A sus 28 años de edad, Avicii, quien se convirtió en todo un fenómeno musical por sus éxitos Levels, Wake Me Up, Hey Brother, entre otros, fue hallado muerto en una habitación de un hotel en Moscat, Omán, el pasado viernes. Y aunque la causa de su muerte no ha sido revelada, son muchos los medios que apuntan a que las autoridades afirmaron que “no hay sospecha criminal de muerte”. Se espera que el cuerpo del artista de EDM sea transportado de regreso a Suecia esta semana, según pudo confirmar el mencionado portal web.

Cortesía E! Online
Compartelo!