Noticias Teatro y Cine

Trailer eliminado de Spiderman apareció luego de casi 20 años

Esta semana un usuario anónimo de Youtube compartió un video y sorprendió a muchos al ver que se trataba del trailer censurado de Spiderman eliminado hace casi 20 años.

El audiovisual mostraba a Tobey Maguire, quien interpretó al superhéroe colgándose de las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York, Estados Unidos.

Te puede interesar: Por este motivo Selena Gómez ya no se habla con la amiga que le donó un riñón

Sin embargo, el material duró pocas semanas en circulación pues los trágicos ataques terroristas del 11 de septiembre obligaron a la compañía y a Hollywood a borrar las explosiones, terrorismo y violencia de su contenido.

Aunque en los años posteriores el capítulo estaba disponible en línea para los amantes del cine, las imágenes se veían borrosas y les faltaba calidad.

Pero todo cambió cuando apareció en internet una restauración 4K de la versión original de la película, permitiendo una calidad de imagen nunca vista en 18 años.

Según el portal Infobae, la leyenda del tráiler es que mostraba una escena que nunca apareció en la película. Según la tradición, el «Duende Verde«, que era interpretado por Willem Dafoe, iba a encontrar su fin en un duelo que ocurriría en las Torres Gemelas. Sin embargo, después del 11 de septiembre, los productores se vieron obligados a crear un nuevo final.

Aquí te dejamos el trailer:

Compartelo!