Eventos Model Noticias

¡Todo por la fortuna! Paris Hilton y Chris Zylka llegarán a un acuerdo prenupcial

La socialité Paris Hilton, ha logrado ocupar grandes titulares de la prensa, y desde que se comprometió con su novio Chris Zylka, ambos han formado parte de distintos rumores con respecto a su unión, y aunque de eso no se había hablado, se dio a conocer que existirá una acuerdo prenupcial en el matrimonio.

La misma pareja se ha encargado de contar a sus seguidores detalles del enlace, a través de las redes sociales dieron a conocer que la heredera de la fortuna Hilton usará más de un look en la fiesta, además que solo estrellas de la talla de Kim Kardashian Nicole Richie, tendrán la oportunidad de asistir a la celebración.

Según lo reseñado por el portal web Quien, tras haberse dado a conocer sobre la existencia de un contrato prematrimonial, trámite bastante común entre las celebridades antes de casarse, la pareja se ha sentido algo incómoda, pues es un tema bastante personal.

También puede leer: De la mano de Warner Music, Mike Bahía ya estrenó su tema “Quédate aquí” (+Video)

El portal web mencionado, agregó que fue la tía de la socialite, Kyle Richards, reconocida por su participación en el reality Real Housewives of Beverly Hills, quien se encargó de hacer todos los trámites para llegar a este acuerdo, que de alguna u otra manera cuida la fortuna Hilton.

“Cualquier caballero que esté a punto de casarse con una mujer empresaria millonaria y bien posicionada no sería un caballero si propusiera un contrato prematrimonial”,aseguró Richards en respuesta al novio, frente a las cámaras de TMZ.

“Así que, sí, por supuesto que vamos a firmar uno. Se supone que se trataba de algo que debía ser privado, pero no pasa nada”, respondió Zylka junto a su prometida.

Por su parte, la multimillonario se encargó de dejar claro que el hecho de que ambos hayan llegado a un acuerdo para firmar dicho documento, no quiere decir que no tenga plena fe en su futuro en común. “Pero no vamos a necesitar usarlo porque vamos a estar juntos para siempre”, concluyó la rica heredera para finalizar la conversación.

Compartelo!