Eventos Music Noticias

Todo lo que debes saber antes de ver Premio Lo Nuestro

La noche de este jueves se celebrará en las inmediaciones del American Airlines Arena una nueva edición de Premio Lo Nuestro, donde diversas estrellas se darán cita para mostrar su talento y ser reconocidos por sus éxitos musicales. 

La ceremonia empezará con el artista boricua Marc Anthony, quien estrenará a nivel mundial su sencillo «Tu vida en la mía», su primer tema de salsa en dos años.

Luego, Natti Natasha, la mexicana Thalía y la argentina Lali Espósito interpretarán temas como «Lindo pero bruto» y «No me acuerdo», en lo que será un tributo al gran momento de las intérpretes femeninas y su reinado en las listas de popularidad.

Natti cantará también con el colombiano Silvestre Dangond «Justicia», e interpretará su más reciente sencillo «Pa’mala yo».

También puede leer: Selena Gómez y J Balvin junto en un nuevo tema

A lo largo de la noche, más de una decena de artistas interpretarán por primera vez en televisión sus últimos sencillos, entre ellos el español Alejandro Sanz, quien cantará «Back in the city»; el colombiano Juanes, con «La Plata»; J Balvin, «Reggaetón»; y Ozuna, «Cama vacía».

También se han anunciado presentaciones de los puertorriqueños Pedro Capó y Farruko, así como el mexicano Cristian Nodal, quien estrenará la canción «Nada nuevo».

Daddy Yankee, Roberto Carlos y la banda Intocable serán los grandes homenajeados de la noche.

Para celebrar los quince años de la publicación de «Barrio Fino», el disco que dio a conocer a Yankee, quien recibirá el «Premio Lo Nuestro a la Trayectoria», se ha organizado un número musical en el que las estrellas de la música urbana Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna cantarán un popurrí de éxitos del boricua que incluyen «Lo que pasó, pasó», «Rompe», «Ella me levantó» y «Gasolina».

Con información de EFE.

Compartelo!