Noticias

Thalía reveló el verdadero origen del «me oyen, me escuchan»

Para nadie es un secreto que la espontaneidad de la cantante Thalía en las redes sociales ha causado furor entre sus seguidores, al punto de que se han encargado de vestirse como ella y tratar de imitar específicamente su famosa frase «me oyen, me escuchan, me siente» a través del #Thaliachallenge. Sin embargo, no fue sino hasta ahora cuando la mexicana decidió revelar de dónde nació esa peculiar escena. 

La intérprete de No me enseñaste comentó en una reciente entrevista que ese día en particular, en el que colgó el video bailando,  justo se había despertado cansada y desanimada, pero con ganas de mostrar el vestido rosado que le había obsequiado un amigo.

«Fue una mañana donde me levanté muy cansada, de esas mañanas donde no me quería levantar, estaba desanimada, en un día de esos que todos tenemos…Vi ese vestido, me lo puse, el pelo lo traía de terror, me puse una cosa en la cabeza para que hiciera bulto. Agarré el selfie stick y ya me puse a hablar y cantar como todos los videos que hago toda mi vida, todo el tiempo«, dijo, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Metro. 

También puede leer: Así fue la reacción de Alejandro Fernández tras ser señalado como “drogadicto”

Y aunque nunca imaginó la conexión tan grande que iban a sentir sus fanáticos, actualmente se confiesa encantada con la cantidad de materiales que día tras día le hacen llegar.

«Cada video es una cosa impresionante y me dio mucha alegría porque me di cuenta que no soy la única loca suelta en la vida, no soy la única que anda sin correa, que camina en contracorriente, no soy la única sino que hay millones que hicieron click en esa locura y se aquello se descontroló», agregó.

Compartelo!