Eventos Music Noticias

Te sorprenderás al saber qué dijo Rihanna cuando le preguntaron si asistiría a la boda real (+Video)

La próxima boda real de Inglaterra, protagonizada por el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, sin duda alguna ha logrado acaparar grandes titulares de la prensa, y cuando ya faltan solo días para el matrimonio, los detalles siguen saliendo a la luz pública, sin embargo la lista de invitados ha sido uno de los más grandes secretos. 

La prensa rosa aún no ha logrado conocer la quienes serán los afortunados de asistir a la boda, sin embargo, hace unos días se confirmó que todas las integrantes de la agrupación Spice Girls dirán “presente”.

Tras darse a conocer la noticia, el pasado fin de semana, cuando la cantante Rihanna salía de un evento, una reportera logró entrevistarla y aprovechó el momento para preguntarle si asistiría al magno evento, y la respuesta de la intérprete ha dado la vuelta por el mundo entero.

Cortesía de Getty Images

Según lo publicado por el portal web Cosmopolitan, una periodista de Access Hollywood le preguntó a la intérprete de Diamonds, a la salida de un evento, si asistiría a la boda real, a lo que ella contestó: “¿Por qué crees que estoy invitada?”. La periodista volvió a insistir: “Conociste al príncipe en un viaje en el Caribe”. Y fue entonces cuando Rihanna dio la mejor respuesta que jamás hemos escuchado: “Vale, tú también me has conocido ahora, ¿crees que vendrás a mi boda? ¿Me invitarás a la tuya?”.

También puede leer: ¡Para morir de la risa! Esto fue lo que Thalía contestó a quienes aseguraron que se había quitado las costillas

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *