Music Noticias

¿Te enteraste? Esta fue la estrategia publicitaria que uso Manuel Turizo para lanzar un tema

Manuel Turizo, reconocido cantante de género urbano y de origen colombiano, denunció hace unos días a través de su perfil de Twitter que una persona “con malas intenciones” había hackeado su cuenta de Instagram, y ahora hizo uso de la última red mencionada para publicar un video en el que explicó lo sucedido. 

En la plataforma que cuenta con más de un millón de seguidores, el artista tiene una captura de pantalla de una conversación con otra persona que aseguró; “tanto que te dije que si no ibas en serio me dijeras la verdad, vos tenes la culpa de todo”, se puede leer.

También puede leer: ¡Amor a la vista! Capturaron a J Balvin muy cariñoso con la modelo Valentina Ferrer

Turizo en un audiovisual invitó a sus fanáticos a ver sus historias en donde iba a explicar lo que pasó; “mi gente buen día, estoy bien avergonzado con ustedes les pido mil disculpas, les debo una explicación a todo de lo que pasó en verdad con esta niña, prepare un video, entonces deslicen hacia arriba para verlo“, expresó.

Al realizar la acción que solicitó el cantante, inmediatamente se redirecciona al video oficial de su nuevo tema Culpable, el cual a horas de sus estreno cuenta con más de 60 mil reproducciones, y certifica que se trataba de una estrategia publicitaria.

A continuación las publicaciones  del artista: 

Manuel como no respondiste por whatsapp, vamos a ver si así si respondes!

A post shared by Manuel Turizo – MTZ (@mturizomusic) on

Compartelo!

One Reply to “¿Te enteraste? Esta fue la estrategia publicitaria que uso Manuel Turizo para lanzar un tema

  1. Puros Cuentos Con Manuel Turizo Hermoso Estoy Super Enamorada De Tu Musica De Tus Letras Suerte Precioso Te Amo Eres El Mejor Reggetonero Q Existe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *