Taylor Swift
Noticias

Taylor Swift le regaló 6 000 dólares a una fan

La cantante estadounidense Taylor Swift tuvo un lindo gesto con una fan canadiense que pidió ayuda para pagar sus gastos universitarios.

La chica Ayesha Khurram habló de sus dificultades económicas en Tumblr, red social por la que la famosa contactó a la chica para darle el dinero para pagar el semestre y los gastos de alquiler.

Ayesha compartió detalles de la transferencia por 6 386.47 dólares en su cuenta de Instagram, en la que relató cómo se sintió al leer el mensaje de Taylor: Ayesha, aprende mucho chica. ¡Te amo! Taylor”.

Puedes leer también: Rosalía Se Presentará En Los MTV Video Music Awards 2019

“Publiqué sobre la lucha para pagar la matrícula. Dos horas después, recibo esto en mi correo electrónico. No tengo palabras y no puedo dejar de llorar. No tengo palabras. No tengo palabras. No tengo palabras. No puedo dejar de llorar», relató la fan.

Ayesha además agradeció a la estrella por haberse llevado el estrés de sus padres.

“Mi madre sufre de enfermedad renal crónica en etapa 3 y eso siempre es algo que nos preocupa. El estrés agrava su condición y no tener fondos es estresante”, detalló.

“Mis padres trabajan por salarios mínimos. Iban a tratar de obtener préstamos. Taylor Swift se llevó el estrés de mis padres, de mi mundo, y nunca los he visto llorar y reír como lo están haciendo ahora”, contó la chica en Tumblr.

Compartelo!