Taylor Swift
Music

Taylor Swift dará un concierto en vivo por Amazon

Este 15 de julio Amazon celebrará el Prime Day, el cual se extenderá por nada más y nada menos que 48 días en los que habrá promociones y descuentos para los clientes de la plataforma digital. 

Y aunque los descuentos son geniales, la parte más genial de todas es que Amazon transmitirá en vivo un concierto de Taylor Swift,  con participaciones de Dua Lipa, SZA y Becky 

Puedes leer tambiénEl Mensaje De Despedida De Shakira A Su Exsuegro

Para disfrutar de este concierto en tiempo real, deberás ingresar a la plataforma de Amazon Prime Video a partir de las 9:00 p.m. este miércoles 10 de julio. Puedes entrar a este servicio desde cualquier dispositivo móvil, así como ponerlo en los televisores inteligentes.

Para ingresar es necesario que seas miembro de Amazon Prime, lo que tiene un costo de $119 dólares al año e incluye envíos gratuitos de muchos de los artículos que vende la empresa, además de que tendrás acceso ilimitado a Prime Video.

Debes  saber que es mejor que la veas l concierto en vivo porque, aunque algunas canciones estarán disponibles en Prime Video para que las veas después, sólo será por tiempo limitado.

 

Compartelo!