Noticias

Supuesta novia de Caitlyn Jenner rompió el silencio sobre la polémica relación

La vida amorosa de Caitlyn Jenner tras su paso de hombre a mujer siempre ha sido un misterio, sin embargo, recientemente la socialité Sophia Hutchins, también transgénero, habló por primara vez sobre cómo es su vida junto al ex de Kris Jenner.

En entrevista para Jim Breslo, la rubia comentó que más allá de una simple «relación sentimental», ambas tienen una gran conexión que las ha llevado a compartir las mismas pasiones, tanto en lo personal como en lo profesional.

«No la describiría como una relación romántica, nos describiríamos como compañeras, socias de negocios, soy la directora ejecutiva de su fundación. Tenemos mucho en común, vemos el mundo de forma muy similar y somos un complemento ideal para la otra… Compartimos las mismas pasiones … nos compaginamos», dijo, de acuerdo a People en Español.

También puede leer: Publicaron las primeras imágenes de Daniela Castro tras su arresto (+Video)

Aunque realmente no aclaró si es o no la novia del exatleta, aseguró que para ellas no es importante ponerle una etiqueta a lo que sucede en sus corazones.

«No creo que sea importante (aclarar si es una relación sentimental). Los medios están obsesionados en saber si es romántica o no. No debemos hablar de si lo es o no, somos compañeras en todo lo que hacemos, somos inseparables, tenemos negocios, vivimos juntas, tenemos un perrito, compartimos nuestras familias, compartimos nuestra vida. No vamos a dejar que los medios nos etiqueten«, enfatizó.

Compartelo!