Music Noticias Teatro y Cine

¡Sorpresa! Celine Dion interpreta el tema principal de la segunda entrega de Deadpool

Cuando creías que ya lo habías visto todo, la cantante y empresaria canadiense Celine Dion, hace el lanzamiento de una nueva canción titulada Ashes, misma que servirá como tema principal de la segunda entre de la exitosa película del antihéroe Deadpool. 

Sin duda alguna la fanaticada quedó boquiabierta con este estreno, a pesar de que siempre han dado de qué hablar por sus divertidos posters, personajes, chistes, es por ello que siempre están a la expectativa, pues no tienen idea de qué podría salir de la mente de quienes forman parte de este proyecto.

También puede leer: Víctor Manuelle pidió nuevamente disculpas por la letra de su canción Amarte duro (+Carta)

Según lo publicado por el portal web Mousela energía que se puede encontrar en la letra del tema oficial de Deadpool 2, es increíble, pues es interpretada nada más y nada menos por quien también prestó su voz para las exitosas películas Titanic La Bella y la Bestia. 

Una vez más la voz e interpretación romántica de la intérprete logró atrapar a más de uno, en el videoclip no solo incluye imágenes de la película, sino que además una performance de baile interpretativo del mismísimo Deadpoolquien agrega el toque de glamour necesario para convertir a Ashes en un clásico instantáneo.

Compartelo!