Music Noticias

¡Sorprendente! Fanático falleció tras un encuentro con Xuxa en el aeropuerto

La expresentadora brasileña Maria da Graça “Xuxa” Meneghel lamentó este jueves la muerte de su “fan y amigo” Hernán Mondragón mientras esperaba para saludarla en el aeropuerto de Ezeiza junto a decenas de admiradores.

Xuxa, quien en los años 80 y 90 fue una de las más grandes estrellas de Latinoamérica gracias a los programas infantiles que presentaba, vivió uno de los momentos más aterradores de su vida mientras saludaba a sus fanáticos, apuntó Bang Showbiz.

El miércoles pasado, Xuxa llegó a Argentina para participar en una serie de eventos promocionales de su última aventura empresarial. Su presencia en el aeropuerto de Ezeiza de Buenos Aires provocó un pequeño tumulto, pues se dieron cita decenas de fans deseosos de verla en su primera visita al país en años.

También puede leer: Daddy Yankee y El Cartel Records cancelaron presentaciones en Chile por incumplimiento de contrato

Varios medios locales informaron que la Reina de los Bajitos, como se conoce a Xuxa, solicitó ayuda a las autoridades para tratar de organizar a la multitud que amenazaba con salirse de control, pero desgraciadamente su intervención no llegó a tiempo. Uno de sus admiradores que se había desplazado hasta el lugar acabó perdiendo el conocimiento por motivos que aún se desconocen mientras trataba de acercarse a ella para saludarla y fotografiarse juntos.

El hombre, que respondía al nombre de Hernán Mondragón, fue trasladado rápidamente al hospital más cercano, pero desgraciadamente no se puedo hacer nada por él y la propia Xuxa informó la noticia de su fallecimiento a través de su cuenta oficial de Instagram al mismo tiempo que le rendía homenaje identificándole como uno de sus fans incondicionales a lo largo de décadas.

“Incluso después de dejar de hacer el programa en Argentina, la carita de Hernán Mondragón siguió en mi memoria durante días… Cada vez que me veía era pura emoción. Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal y se nos fue, es difícil de asimilar. Era mi seguidor, mi fan, mi amigo y se ha convertido en un ángel. Mi corazón está destrozado por no haber podido hacer nada para que se quedara a nuestro lado. Lo siento. Te llevaré siempre en mi alma”, escribió Xuxa junto a una fotografía de los dos en la que aparecen posando muy sonrientes y abrazados.

Antes de partir hacia el hotel Four Seasons, Xuxa dialogó con la prensa / Foto: Movilpress
aprovechó para firmar autógrafos a sus seguidores / Foto: Movilpress

Mondragón era, efectivamente, un seguidor de la presentadora y en su juventud había participado como público en varios de sus programas. En la actualidad seguía de cerca su carrera y compartía frecuentemente noticias sobre sus próximos proyectos.

Compartelo!