Eventos Model Music Noticias

¡Sorprendente! Así se ve Christina Aguilera sin maquillaje (+Foto)

La popular cantante estadoundiense, Christina Aguilera, sin duda alguna supo como dejar con boquiabierto a más de uno, y es que ocupa la portada de la más reciente edición de la revista Paper, sin una gota de maquillaje, retoques o cualquier otra»ayuda» que cambie los rasgos naturales de su rostro. 

Para nadie es un secreto que los looks llamativos de Aguilera han sido pieza fundamental de su carrera musical, sin embargo, hace poco la intérprete fue seleccionada para protagonizar el especial el especial fotográfico llamado Transformación, el cual tenía objetivo mostrarla sin delineador y sin máscara para pestañas, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae.

Con sus pecas en plano principal, la artista de 37 años aseguró que aunque le “gusta tener maquillaje en la cara”, se siente a gusto con esta etapa de su vida en la que se permite despojarse de todo y dejar al descubierto su belleza natural.

También puede leer: Falleció la actriz estadounidense DuShon Monique Brown

Siempre me ha gustado experimentar, me encanta lo teatral, amo crear historias y personajes para mis videos o presentaciones… Es quién soy como artista, es quien soy por naturaleza. Pero me encuentro en un momento, inclusive a nivel musical, en el que me da un sentimiento de libertad el poder despojarme de todo para apreciar quien eres y tu belleza natural”, dijo específicamente a la publicación.

Sus seguidores, completamente sorprendidos, no dudaron en reaccionar y a través de varios comentarios dejados en la cuenta en Instagram del mencionado magazine expresaron su asombro por lo “joven” que luce la cantante.

Que alguien me explique por qué Christina Aguilera tiene 16 años”, “En verdad eres naturalmente hermosa. Esa es una de las más refrescantes y bellas fotografías que he visto de ti”, “¡Wow! No puedo creer que seas tú. Tienes una gran belleza natural“, fue lo que dijeron algunos fanáticos.

#XtinaPAPER

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

Compartelo!