Teatro y Cine

Sofía Vergara prestará su voz a la cinta animada «Koati»

La actriz colombiana Sofía Vergara brindará su voz en la cinta animada «Koati», donde además cumplirá el rol de productora ejecutiva, informó este jueves el medio especializado Deadline.

Para Vergara, conocida por su papel en la serie «Modern Family», no es primera vez que le da vida a un personaje en una película animada ya que lo ha hecho en los films «Happy Feets Two», «Escape from Planet Earth» y «The Emoji Movie».

La actriz sudamericana señaló que esta entrega será de comedia con una entretenida familia de animales «que el mundo necesita conocer».

El mexicano-canadiense estará bajo la dirección de «Koati» luego de haber trabajado en las películas «Río 2» y «La Era de Hielo: Choque de mundos».

Sus protagonistas serán tres: un coatí, una mariposa monarca y una rana de cristal. Éstos se verán las caras con una serpiente de coral (Sofía Vergara) que pretende destruir su hogar

 

“‘Koati’ es una invitación a celebrar, por primera vez en una película animada, el realismo mágico de las junglas latinoamericanas y de la selva del Amazonas, y las divertidas y exóticas criaturas que llaman ‘hogar’ a esos lugares”, expresó Vergara.

 

 

Compartelo!