Eventos Model Noticias

Sin temor a nada: Lucy Vives posó nuevamente desnuda para una revista (+Fotos)

La hija del reconocido y popular cantante Carlos Vives, Lucy Vives, se volvió a convertir en noticia por posar desnuda, y es que fotos con poca ropa de la modelo, artista y escritora ocupan distintas páginas de la más reciente edición de la revista Don Juan. 

Queda más que comprobado que, la también activista no piensa mucho a la hora de posar como Dios la trajo al mundo. El mencionado tabloide publicó en su nuevo número unas instantáneas de la joven que, en varias oportunidades ha dejado claro que no tiene ningún tabú con su cuerpo.

“Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada”, dijo en una oportunidad a la revista colombiana Jetset. 

También puede leer: ¡Mira la “roca” que le entregaron! A Lea Michele le propusieron matrimonio (+Foto)

Esta no sería la primera vez que Vives causa polémica por aparecer desnuda, en agosto 2016 protagonizó la portada de la revista Soho, también encuerada, y en esa oportunidad comentó: “Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano”.

Compartelo!