Eventos Music Noticias

«Sin pelos en la lengua» Selena Gomez respondió a quienes criticaron su cuerpo

La exchica Disney, actriz y cantante estadounidense, Selena Gomez, se convirtió en blanco de críticas hace algunos días, luego de que se viralizaran unas fotos de ella en bikini, mismas que dejaron al descubierto las cicatrices de su trasplante de riñón.

Es por ello que la artista decidió dirigirse a todas aquellas personas que emitieron comentarios negativos, y a través de su perfil de Instagram, afirmó que se liberó de toda presión por tratar de encajar en los cánones de belleza tradicional.

“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para probar nada a nadie. Viento en sus velas”, escribió la exnovia de Justin Bieber junto a un audiovisual que resume su viaje en el yate donde fue capturada junto a sus amigos, según lo reseñó el portal web Infobae. 

También puede leerBackstreet Boys inicia los trámites para abrir su propio restaurante

Las costas australianas fueron el lugar que Gomez escogió para disfrutar de unos días de relajación, y fue ahí en donde la fotografiaron tomando sol y luciendo un bikini en la cubierta de la embarcación. La intéprete no solo fue criticada por las marcas que dejaron la cirugía a la que se sometió, sino además por tener unos «kilos de más».

La respuesta de la artista ante el huracán de mensajes negativos consiguió la aceptación de sus seguidores en dicha red social con miles de comentarios que van desde, “Selena Gómez, eres una persona tan hermosa”, hasta, “se feliz por lo que eres y no escuches a los enemigos”. 

Cortesía de Infobae
Cortesía de Infobae
Cortesía de Infobae
Cortesía de Infobae
Compartelo!