Music Noticias

Se viraliza un video en el que un hombre en situación de calle demuestra que canta igual que Chayanne

El pasado fin de semana se viralizó a través de las redes sociales un vídeo en el que un hombre en situación de calle, llamado Cristian Jair Castillo, demostró su talento imitando al reconocido puertorriqueño Chayanne, y del anonimato pasó a convertirse en protagonista de una nueva historia en el mundo del espectáculo. 

El vídeo publicado por Hawy Sierra en YouTube, y que sorprendió a más de uno, muestra al indigente cantando Tiempo de vals Lo dejaría todo, grandes éxitos del cantante Chayanne, y el parecido de la voz fue tan evidente que el hombre se convirtió en un fenómeno viral y los medios de comunicación comenzaron a buscarlo.

También puede leer: EstoeSPosdata y La Melodía Perfecta ya alcanzaron seis millones de reproducciones con Si tú me miras

Castillo terminó viviendo en las calles de la ciudad de Neiva (Huila, suroccidente de Colombia) luego de enfrentar problemas con las drogas. Pero el éxito de su video le ha dado una segunda oportunidad.

Según contó a Noticias Caracol, desde pequeño hace imitaciones de Chayanne e incluso llegó a ganar varios concursos en su colegio haciendo lo que más le gusta: cantar, según lo difundido a través del portal web El Espectador

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *