Noticias Teatro y Cine

¡Se vienen! La Casa de las Flores podría tener dos temporadas más

Manolo Caro, creador de la exitosa serie mexicana La Casa de las Flores, hizo uso de su cuenta de Instagram para anunciar que el proyecto televisivo contará con dos temporadas más y por supuesto varios artistas del elenco hicieron eco de la noticia.

AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020-“, escribió Caro junto a un ocurrente video de la serie que le hace promoción a la misma.

Durante el corto clip se puede escuchar una voz que habla  de historias inconclusas, historias que nunca debieron haber pasado y otras que parecían haber llegado a su final. Todo esto despertando el interés de los espectadores sobre el destino de Virginia de la Mora, personaje a cargo de Verónica Castro.

También puede leer: ¿Te enteraste? Katy Perry se tomará un descanso antes de trabajar en otro disco

Cecilia Suárez, quien da vida a Paulina, y Dario Yazbek quien interpreta a Julián, publicaron el video en sus cuentas. “¡Ahí vienen T2 y T3! GRACIAS a cada una de las personas que nos han visto, apoyado y querido!”, “¡Felicidad! Ven a mi este lunes, que vendrá una Segunda -y tercera- temporada de La Casa de las Flores”, fue parte de lo que escribieron, respectivamente.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *