Eventos Noticias

Se suma otro capítulo a la historia: Julián Gil publicó carta que le escribió a su hijo

Para muchos ya se volvió costumbre leer noticias de Marjorie de Sousa y Julián Gil en una misma semana, y es que luego de una fuerte controversia hace pocos días por Gil no haberse podido fotografiar con su hijo, y de Sousa llorando en un programa de televisión, esta vez se convierten nuevamente en noticia por una carta que escribió el actor argentino a su hijo Matías Gregorio. 

La cuenta oficial de Instagram del programa especializado en farándula El Gordo y La Flaca, transmitido por Univisión, publicó el texto escrito por el intérprete, y en el mismo se puede leer: “He decidido escribir estas líneas sabiendo que aún no tienes la capacidad de entender, pero sé que llegará el momento en que lo puedas hacer y tendrás la oportunidad de sacar tus propias conclusiones”.

Para continuar el escrito, Gil afirma que hace el pronunciamiento “con mucho dolor y empujado” por todas las cosas que han pasado, entre esas no poder compartir momentos de padre e hijo. Asimismo, asegura que existirán muchas versiones de la historia pero, la verdadera es que “he luchado incansablemente por estar en tu vida”. 

También puede leer: ¡Nada acertado! Melania Trump se volvió viral tras lucir un particular sombrero (+Memes)

Hay cosas en la vida que no tiene explicación y esto que nos pasa es una de ellas, la justicia irónicamente es INJUSTA, nos podrán quitar y negar lo que quieran pero de algo sí estoy seguro es que la sangre que nos corre por las venas a los dos es la misma y eso nadie no los va a poder quitar. Eres y serás siempre mi hijo. TE AMO Y ESPERO”, concluyó la carta.

Compartelo!