Model Noticias

¿Se lo redujo? Kim Kardashian aparece con el trasero pequeño en las fotos de su campaña

Para nadie es un secreto que la más polémica del clan Kardashian – Jenner- es Kim, para muestra la campaña que actualmente se encuentra haciendo para la promoción de su nueva línea de sombras, para la cual ella misma ha servido como imagen tal y como tiene acostumbrada a su fanaticada y una vez más el photoshop utilizado ha dado de qué hablar. 

En esta oportunidad la socialité hizo retoques a su cuerpo, pero para reducirlo, pues su trasero luce mucho más pequeño de lo que es, razón por la que los seguidores de la plataforma 2.0 se han dado la tarea de criticarla.

Kim ha sido juzgada por iniciar una batalla contra su propia hermana Kylie, quien también posee una línea de maquillaje, pues ambas lanzaron su nueva colección al mercado al mismo tiempo.

También puede leer: ¿Chris Hemsworth y Elsa Pataky esperan su cuarto hijo?

Sin embargo, la atención de los seguidores de las redes sociales no está tan enfocada en los productos de belleza, sino en sus fotos. En esta oportunidad ha estado acompañada no solo por su hija Chicago, sino por dos hombres de distintos colores de piel y hasta una paloma.

Compartelo!