Kim Kardashian
Model Noticias

¡Se acabó el misterio! Kim Kardashian dejó ver a la mamá sustituta de Chicago (+Video)

A casi dos meses de que llegara al mundo la tercera hija de Kim Kardashian, Chicago, la cadena de televisión E! Entertainment sacó a la luz un nuevo episodio del reality show Keeping Up with the Kardashians en el que es protagonista nada más y nada menos que la mamá sustituta de la criatura. 

La mujer, de nombre Lorena, llegó a la casa principal de la familia para presentarse ante Kris Jenner, Khloé y Kylie, quien para ese entonces estaba embarazada, según se puede apreciar en las imágenes.

En medio del esperado encuentro las preguntas por parte del clan no se hicieron esperar. Tras varios minutos conversando, finalmente cuestionaron a Lorena sobre cómo se sentía al tener la responsabilidad de traer al mundo a la nueva hija de Kim y su esposo, el rapero Kanye West.

«Me siento muy orgullosa de hacerlo, en general. Que las mujeres que tienen problemas para quedarse embarazadas confíen tanto en gente como yo, es impresionante… Me gusta estar embarazada. Sé que suena demasiado raro. El embarazo se siente muy natural, como que es lo que estoy supuesta a hacer”, dijo.

Recordemos que Chicago fue concebida por gestación subrogada debido a que los médicos le recomendaron a la socialité no volver a quedar embarazada para evitar posibles complicaciones con el embarazo.

A continuación un avance del capítulo: 

Compartelo!