Muchas mujeres consideran que una de las mejores cosas que pueden vivir es convertirse en madre, y el primer contacto físico que tienen con su recién nacido es indescriptible. Tal cual ocurrió con Samantha Ponder, comentarista del canal especializado en deportes ESPN, quien junto a su marido, recibieron a su tercer bebe, Prince, quien llegó al mundo para completar su felicidad.
Sin embargo, poco después se presentaron complicaciones, cuando ya estaban en su hogar, algo sucedió cuando ya todos estaban durmiendo. “Luego de una serie de eventos terroríficos y repentinos, nuestra dulce bebé recién nacida Price terminó en una cirugía de emergencia en el medio de la noche”, comentó Ponder a través de una publicación en las redes sociales.
Según el portal web Infobae, desesperados, los padres salieron disparados para el reconocido hospital Mount Sinai, en Nueva York. “Estábamos en shock”, reveló la conductora de ESPN en su cuenta de Instagram, quien no suele usar con frecuencia sus redes sociales para mostrar su vida privada, pero esta vez tuvo la necesidad de compartir el mal momento que atravesó con su pequeñita.
Price fue sometida a una cirugía de urgencia de la cual logró recuperarse. Ponder no reveló qué fue lo ocurrido o a qué tipo de operación debió ser sometida. En aquel centro médico “la trataron como si fuera suya”, lo cual conmovió a los padres de la niña.
“Su recuperación en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos fue milagrosa para una pequeña cuyo cuerpito acaba de sufrir tal trauma. No puedo agradecer suficiente a las mujeres y hombres que cuidaron de ella día y noche”, así se expresó la estrella de la cadena de deportes más importante de los Estados Unidos.